• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió hombre en La Limonera cuando lo llamaron a defender CDI

Unos dicen que le dispararon desde una Machito roja y otros que fue desde un edificio de la zona, pero serán las experticias del Cicpc las que determinarán de dónde provino el disparo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Luis Ponce Ordóñez, de 45 años de edad, padre de cinco hijos y carpintero, murió anoche de un tiro en la cabeza, en el sector La Limonera de Baruta.

El suceso ocurrió cuando lo llamaron para que fuese a defender al CDI de esa zona, que supuestamente iban a quemar.

Cuando Ponce vio que sólo era una falsa alarma decidió devolverse para ir a su casa en otro sector de La Limonera. Unos dicen que le dispararon desde una Machito roja y otros que fue desde un edificio de la zona, pero serán las experticias del Cicpc las que determinarán de dónde provino el disparo. La víctima era militante del PSUV y miembro de la milicia bolivariana.

Edgardo Ponce, hermano menor de la víctima, dijo que tanto gobierno como oposición tienen que reflexionar sobre lo que está pasando en el país. "La violencia no va a parar si no ponemos de nuestra parte cada bando", agregó.

En Catia

Carlos Pérez, ex funcionario de la Policía Metropolitana, denunció que su hijo Carlos Pérez Vilchez, de 22 años de edad, fue ultimado a las 3:30 de la madrugada de ayer de dos tiros en la cabeza.

El hecho se desarrolló en el barrio Isaías Medina de Catia. Pérez dijo que los autores del homicidio fueron dos sujetos que llevaban brazalete tricolor y se desplazaban en una moto V Steom.

Pérez Vilchez regresaba a su casa luego de llevar una amiga a su casa. El padre de la víctima pidió que se haga justicia en la muerte del quinto de sus seis hijos que laboraba como vigilante en una farmacia de Catia. Pérez había hecho que su hijo se retirara del curso que hacía en la Universidad Experimental de la Seguridad para ingresar a la Policía Nacional en vista que los policías son blancos de la delincuencia.