• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a "El Conejo" después de salir de fiesta animada por Rosita

"El Conejo" y la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela | Foto Internet

"El Conejo" y la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela | Foto Internet

El ex pran del internado de San Antonio de la Isla de Margarita murió después de ser atacado con ametralladoras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como "El Conejo", murió después de recibir múltiples impactos de bala y ser recluido en un centro de salud, reseñó el diario El Sol de Margarita.

Rodríguez estuvo preso en el internado San Antonio de la Isla de Margarita, en el cual fungia como pran. "El Conejo" salió en libertad a principios de 2015.

El fallecido se encontraba en un local nocturno de Porlamar en un evento en el que la vedette Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, fue la DJ de la noche. 

A la salida del sitio en horas de la madrugada, Rodríguez y sus cuatros acompañantes fueron atacados y recibieron ráfagas de ametralladoras cuando se encontraban en un vehículo, que presentó varios impactos de proyectiles de alto calibre.

Los cuatro sujetos también resultaron heridos, uno de ellos conocido como "Chiripa" era escolta de Rodríguez.

Luego de estar varias horas recluido en el centro asistencial, "El Conejo" falleció.

Fuentes policiales de la entidad confirmaron el hecho, mientras que la morgue del hospital central Luis Ortega, se mostró colmada de familiares y amigos de las personas atacadas. Funcionarios de la GNB y de la policia regional resguardan el centro de salud mientras el paso vehicular permanece restringido para la zona de emergencia y morgue.