• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murieron cinco secuestradores al enfrentarse con funcionarios del Cicpc

El suceso ocurrió en el sector Juventud Bolivariana del barrio San Blas de Petare. En el procedimiento fueron rescatados dos estudiantes que estaban secuestrados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerca de la 1:30 de la tarde de este jueves, cinco secuestradores resultaron muertos en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, en el sector Juventud Bolivariana del barrio San Blas de Petare.

Las víctimas serán identificadas mediante la necrodactilia. Sus rastros dactilares serán enviados al Saime. Se conoció que tres de ellos están indocumentados. De los otros dos sujetos se conoce que a uno le decían Manuel y al otro Motatán. Los cuerpos de los cinco plagiarios fueron trasladados a la morgue para practicarles la autopsia.

Se conoció extraoficialmente que un funcionario resultó herido.

Indicó una fuente informativa que vecinos de la zona intentaron agredir a los funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro y del Eje Este de la División Contra Homicidios.

En el procedimiento también fueron rescatados dos estudiantes que fueron secuestrados este miércoles en Palo Verde. Los muchachos serán sometidos a exámenes médicos para conocer su estado de salud.

En el lugar del suceso comisiones de diferentes dependencias de la Policía Científica practican las inspecciones necesarias para anexarlas al expediente.

Al parecer, aún los cuerpos de los fallecidos permanecen en ese sitio.