• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murieron dos jóvenes en acto del Comando Venezuela en Barinas

Las víctimas fatales fueron Jackson Valero,  de 22 años, miembro de Primero Justicia, y Omar Fernández

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges informó, a través de un contacto con Globovisión, que dos jóvenes perdieron la vida en un acto de cierre de campaña del Comando Venezuela que se realizaba en el estado Barinas, cuando la caravana fue interceptada por un grupo de personas armadas identificadas con el partido de gobierno.

Las víctimas fatales fueron Jackson Valero,  de 22 años, miembro de Primero Justicia, y Omar Fernández.

El hecho ocurrió en el municipio Bolívar de Barinitas, alrededor de las 4:00 de la tarde cuando los simpatizantes de Capriles se encontraban en un acto que había sido anunciado por la Mesa de la Unidad y el Comando Venezuela.

Personas adeptas al Gobierno tenían una barricada para impedir el  paso.  A pesar de que participantes de la caravana quisieron dialogar no llegaron a ningún acuerdo y el bando contrario comenzó a disparar contra la manifestación.

Borges resaltó que “esto es una alerta para la comunidad internacional”.

Igualmente, hizo un llamado a los  venezolanos, “cuando estamos  a menos de una semana de las elecciones, para que tengan todo muy claro, que vamos a elecciones porque queremos salir pacífica y democráticamente de la crisis que vive Venezuela”.