• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre ultimó dos delincuentes durante persecución en Los Ruices

Los delincuentes fallecieron en los hospitales Domingo Luciani y Ana Pérez León | Foto: Cortesía Polisucre

Los delincuentes fallecieron en los hospitales Domingo Luciani y Ana Pérez León | Foto: Cortesía Polisucre

Los antisociales intentaron perpetrar un atraco en la avenida Diego Cisneros. Uno de ellos estaba solicitado por el Juzgado 44 de Control del AMC y poseía registro por robar un vehículo   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía municipal de Sucre ultimaron a dos delincuentes que acababan de perpetrar un robo en Los Ruices. 

El comisionado agregado Yunier Bastardo, director del Centro de Coordinación Policial, informó que los dos sujetos sometieron a un transeúnte en la avenida Diego Cisneros para despojarlo de sus pertenencias. 

La víctima informó a los efectivos y estos persiguieron a los criminales, quienes dispararon contra los uniformados. 

Uno de los asaltantes ingresó a una ferretería, donde intentó someter a los empleados y clientes como rehenes. Pero salió del local disparando contra los funcionarios y resultó herido junto con su compañero.

Los delincuentes fallecieron en los hospitales Domingo Luciani y Ana Pérez León, donde fueron trasladados por los uniformados. 

Bastardo indicó que en el lugar del enfrentamiento se recuperaron dos armas de fuego tipo revolver, calibre 38 que utilizaron los sujetos para enfrentar a los funcionarios. "Se recuperaron las pertenencias de la víctima que se encuentra bajo resguardo a fin de rendir declaraciones por el hecho", dijo.

De los fallecidos en este enfrentamiento solo uno fue identificado. Se trataba de Ángel de Jesús Jaramillo Cedeño, de 24 años de edad, quien se encontraba requerido por el Juzgado 44 de Control del AMC, sin especificar delito. Además, poseía registros por el delito de robo de vehículo automotor, ante la subdelegación Guarenas del Cicpc.