• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Multa de 1.800 bolívares por perturbar la tranquilidad en Petare

Los vecinos reportaron la situación a las autoridades municipales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a pagar una multa de 1.800 bolívares el diseñador gráfico Willington de León Correa (36), luego que admitiera haber perturbado la tranquilidad pública de las personas que residen en el barrio San José de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, el pasado 25 de mayo de 2012.

En el inicio de juicio, el fiscal municipal 4º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mauro Granadillo, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las faltas de desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas en los artículos 483 y 506 del Código Penal.

Una vez que el hombre admitió el hecho, el Tribunal 3º de Juicio del AMC condenó a DeLeón a pagar el monto antes señalado por incumplir las normas antes referidas.

De León se encontraba en el mencionado lugar con una miniteca a alto volumen, cuando fue abordado por funcionarios de la Policía del municipio Sucre, en respuesta al llamado que hicieron vecinos de la comunidad.

Posteriormente, los funcionarios policiales notificaron de la situación a la mencionada fiscalía municipal, por lo que se inició la investigación correspondiente.