• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer fue ultimada en operativo a cielo abierto de Mercal

Angie Pérez Pino fue sorprendida por dos hombres en una moto. Los delincuentes le robaron el dinero de las ventas y le dispararon  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angie Josefina Pérez Pino, de 33 años de edad, recibió varios impactos de bala cuando intentaron robarla en el puesto de comida que tenía en un operativo a cielo abierto de Mercal.

El hecho ocurrió el jueves en la avenida Bermúdez, frente al Colegio Maria Goretti, en Guatire, a las 4:20 de la tarde, cuando dos hombres en una moto la sorprendieron y dispararon contra ella para robarle el dinero de las ventas.

Con la ayuda de compañeros, Pérez Pino fue trasladada a un hospital cercano, donde la estabilizaron y posteriormente la llevaron al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, para internarla en terapia intensiva. Falleció el jueves en la noche.

La víctima era madre de tres hijos menores de edad y residía en el sector Caja de Agua, en Guatire. Este es el caso número 47 de una mujer mayor de edad asesinada en el área metropolitana de Caracas en 2013.

Gabriel Labarca, de 25 años de edad, fue ultimado en el sector La Planada, en Hoyo de La Puerta, el viernes a las 2:30 de la tarde.

El hombre se dedicaba a la albañilería a destajo. Esperaba un camión con materiales de construcción para hacer trabajos en el barrio, cuando  motorizados intentaron despojarlo de los 4.000 bolívares que le habían entregado para la obra.

Labarca opuso resistencia y los delincuentes le dispararon en cuatro oportunidades. Vecinos lo llevaron al CDI de Hoyo de La Puerta, pero llegó sin vida a ese centro asistencial.

Familiares de la víctima indicaron que el hombre deja huérfanos a dos niños. Aseguraron que bandas delictivas de zonas aledañas suelen amedrentar a la comunidad de La Planada.

Ajustes de cuenta. Entre los 14 ingresos a la morgue de Bello Monte, entre  el viernes en la tarde y el sábado en la mañana, se encontraba el cadáver de Edwin Jesús Sánchez Martínez, de 26 años de edad, que presuntamente fue asesinado en el Barrio 5 de Julio,  en Petare. El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego.

De manera similar fallecieron Carlos José Sojo, de 23 años de edad, en el sector Las Clavellinas, en Guarenas, y José Pinto Magallanes, de 32 años, en La Dolorita, Petare.