• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer fue ultimada a golpes en un edificio de Macaracuay

La víctima llegaba de hacer mercado y fue sorprendida por un vecino que la mató. El presunto implicado fue detenido por el Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rosa Amelia Saldivia de Del Duca, de 59 años de edad, fue ultimada a golpes el sábado, en el sótano de la torre B del conjunto residencial Los Cien, calle La Guaira con avenida Macuto, zona A1 de Macaracuay.

Una versión extraoficial refiere que la mujer, que también presentaba una herida cortante en la mano derecha, llegaba de hacer mercado cuando fue interceptada por un hombre que le pidió dinero y como no se lo dio la atacó. La víctima residía en el piso 4 de la torre B y el presunto implicado en el hecho en el piso 9. El hombre fue detenido por el Cicpc y lo identificaron como Jonathan Giociola Sánchez, de 33 años de edad.

Una fuente refirió que un vecino llegó al sitio cuando el hombre golpeaba a Saldivia y logró encerrar a Giociola en el maletero. Allí lo mantuvieron hasta que llegaron los funcionarios de Polisucre y el Cicpc.

Otro residente del lugar afirmó que el agresor aparentaba ser normal, aun cuando sabía que consumía antidepresivos. Es hijo de un comerciante.

Saldivia es la decimocuarta mujer asesinada en 2014 en la Gran Caracas.

A Wander de León, de 25 años de edad, mecánico, lo hirieron el jueves en la noche en la pasarela del CCCT y murió el sábado al mediodía en el hospital de El Llanito.

Los parientes de la víctima no saben las circunstancias en que ocurrióel hecho. Desconocen si lo robaron, pero solo les entregaron los zapatos delhombre. De León trabajaba por su cuenta y era padre de un niño de 4 años deedad. Vivía en Sarría.