• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer fue torturada y asesinada en San Félix

La víctima presentaba notables signos de tortura, sobre todo en el rostro, el cual tenía múltiples contusiones y su dentadura estaba rota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos de la invasión Nazareth del sector Hato Borges, en San Félix, hallaron el cadáver de una mujer en una zona llena de maleza cercana a la comunidad. Con este caso ya son dos las féminas que han sido asesinadas durante el mes de abril en Caroní.

Residentes aseguraron que debido a la suspensión del servicio eléctrico en el sector había demasiado silencio. Aquella calma se vio interrumpida por el sonido de al menos cinco disparos, seguido de una ráfaga que daba a entender que algo malo estaba pasando cerca de la conocida “casa blanca”, estructura que queda en una especie de loma rodeada por una maleza espesa.

Alrededor de las 10:30 de la mañana varios muchachos, quienes merodeaban en los alrededores de la “casa blanca” para tumbar unos mangos, encontraron el resultado de la balacera que se escuchó la noche anterior.

El cuerpo lleno de sangre estaba escondido entre una zona boscosa. La infortunada era una joven de aproximadamente 25 años, de tez blanca y cabello teñido con un tono rojizo; estaba vestida con un jean y franela negra.

La occisa presentaba al menos dos orificios por el paso de proyectiles: uno en su muslo derecho y otro en el abdomen. Además tenía una herida abierta en la región axilar, la cual parece ser ocasionada con una escopeta.

La víctima presentaba notables signos de tortura, sobre todo en el rostro, pues tenía múltiples contusiones y su dentadura estaba rota. Asimismo, no se descarta que los verdugos también hayan querido abusar sexualmente de ella, pues su franela estaba rasgada a la altura del pecho y los botones del pantalón que llevaba puesto fueron arrancados.

Con información de nuevaprensa.com.ve