• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer sedujo a 2 hombres y los localizaron muertos

Morgue de Bello Monte

279 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va del mes de mayo. Entre jueves y viernes trasladaron 4 cuerpos a esa dependencia.

Los captó el viernes de la semana pasada y los cuerpos los hallaron el sábado en el hotel Boston

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer sedujo a dos hombres, los llevó a diferentes habitaciones del hotel Boston, en El Silencio, frente al terminal de la línea que cubre la ruta de La Guaira y posteriormente ambos fueron hallados muertos en el hospedaje el sábado pasado.

El vía crucis de la familia de Juan Carlos de Horta, de 35 años de edad, maestro de obra de la Misión Vivienda en San Agustín, comenzó el lunes cuando recorrieron El Silencio colocando afiches en las paredes con la fotografía y datos del desaparecido, además de preguntar a vendedores ambulantes si habían visto al hombre de la foto que mostraban. Una mujer que alquila teléfonos en la avenida Baralt le dijo a Ludys Quezada, esposa de de Horta, que del hotel Boston el Cicpc habían sacado dos cadáveres.

De Horta había cobrado 2.000 bolívares el viernes como parte de su salario que le completarían esta semana. Estuvo con amigos en tascas del centro de Caracas y entre las 5:00 pm y 6:00 pm lo dejaron en la parada de La Guaira. El hombre no llegó a su casa en Caraballeda, Vargas, y la familia pensó que se había quedado parrandeando, pero el lunes se alarmaron cuando no fue a trabajar.

La familia fue dos veces a la morgue y no halló el cuerpo, pero en el Cicpc de El Paraíso le dijeron que volvieran a esa unidad porque allí había un cadáver con ese nombre. La toxicología realizada a De Horta dirá las causas de la muerte. No descartan que lo hubiesen dado burundanga u otra sustancia.

De Horta, nativo de Barranquilla, Colombia, llegó al país a los pocos meses de nacido. Era el noveno de 13 hermanos y padre de 3 hijos.

El viernes llamó a su esposa varias veces; la última llamada lfue a las 8:00 pm y le dijo que no sabía donde estaba. La información obtenida por los parientes de la víctima indica que De Horta llegó al hotel Boston con una mujer que le dio la copia de un comprobante de cédula para que se identificara, que pertenece a una mujer de nombre Carmen Cecilia pero como el documento estaba deteriorado el maestro de obra dio su nombre para asentarlo en el libro de la recepción.

Los dos teléfonos de la víctima están en manos de una mujer que dice vivir en un refugio del 23 de Enero y que se los encontró en El Calvario.

Del otro hombre hallado muerto se sabe que es mayor que De Horta, es calvo y es de apellido León. El cadáver estaba en otra habitación. Presumen que la mujer estuvo merodeando por la parada de las camionetas que van a La Guaira para captarlos.