• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer murió cuando su kiosco fue arrollado por una buseta

El conductor perdió el control del volante al ser impactado por dos disparos en la cabeza que le hicieron delincuentes en el barrio 5 de Julio de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer murió arrollada dentro de su kiosco ayer en la madrugada cuando el conductor de una unidad de transporte público recibió dos tiros en la cabeza y perdió el control del vehículo. El hecho ocurrió al amanecer de ayer en el barrio 4 de Julio de Petare.

La víctima fue identificada como Ana María Rengifo, de 56 años de edad, que tenía años vendiendo periódicos, café y chucherías debajo de una sombrilla, pero desde hace apenas un mes un medio de comunicación le concedió el kiosco para trabajar.

La situación se originó cuando Juan Ramón Ojeda, conductor de una unidad de la línea 5 de Julio, fue interceptado por unos hombres en la avenida principal de La Urbina y antes de llegar a la calle real de 5 de Julio los delincuentes le dieron dos tiros en la cabeza y el hombre murió.

Cuando el chofer perdió el control del volante, además de llevarse por el kiosco por delante y causar la muerte de Rengifo, madre de cuatro hijos, arrolló a Evencio Cortez y le ocasionó fracturas en las piernas. Luego el vehículo chocó contra una tapicería, destruyendo la santamría y la reja del local.

La dueña del kiosco había salido de su casa, en la parte alts de 5 de Julio, con su esposo Oscar Domínguez, que su fue a su trabajo mientras ella se dirigió a abrir su negocio.

Richard Rengifo, sobrino de la mujer, dijo que el cadáver sería llevado a Cayapa, en Barlovento, porque ella era coordinadora de las festividades del pueblo.

Los conductores de las líneas que cubren las rutas Petare-Boleíta, Petare-Carmelitas y Petare-5 de Julio protestaron por la muerte de su compañero y por la inseguridad.