• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer muerta en refugio fue ultimada a cuchilladas

Los hijos de Norma Méndez estaban consternados | Foto Alex Delgado

Los hijos de Norma Méndez estaban consternados | Foto Alex Delgado

El yerno de la víctima, que sería el presunto homicida, huyó en una moto al salir del centro destinado a discapacitados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Erick y Gilbert Hurtado, hijos de Norma Elizabeth Méndez de Hurtado, de 60 años de edad, hallada muerta el miércoles en un refugio de discapacitados en la calle Lebrún de Petare, negaron que ella hubiese discutido o confrontado problemas con su ex yerno Horacio Antonio Rodríguez Rodríguez, de 30 años de edad, que está desaparecido, presunto responsable del homicidio.

El cadáver de Norma Elizabeth fue encontrado en un sofá con una almohada en el pecho y siete heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo. Presumen que mientras el hombre la hería al mismo tiempo la asfixió con la almohada. No obstante, uno de los hijos la llevó al hospital Pérez de León de Petare.

Era madre de 7 hijos y tenía más de 14 nietos y bisnietos. Era costurera y vivía en el estado Yaracuy. Había venido a Caracas el 25 de julio pasado porque murió una nieta de 2 años de edad y se quedó para acompañar a la familia.

Dayana Hurtado, hija de la víctima, vivió en el refugio con Horacio Rodríguez porque él quedó discapacitado; le habían amputado una pierna luego de recibir varios disparos.

Dayana Hurtado y Horacio Rodríguez decidieron separarse debido a que el hombre la maltrataba. Tenía prohibida la entrada al refugio, pues descubrieron que había hurtado un reloj y un play station, y en una discusión habría sacado un cuchillo.

Los Hurtado se quejaron porque en ese refugio no hay seguridad ni vigilancia.

Gilbert Hurtado explicó que hace 15 días su hermana Dayana recibió mensajes de texto en los cuales amenazaban con matar a uno de sus hijos y a su madre. La familia no supo de dónde provenían las amenazas.