• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer mató a su pareja de cuchillada en el pecho

Los suegros de la presunta homicida trataron de mediar en la pelea, pero la nuera los sorprendió al esgrimir el cuchillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los gritos de una pareja que tenía una discusión el lunes en la madrugada despertaron a los suegros de la mujer que presenciaron cómo su nuera ultimó a su hijo de una cuchillada en el pecho. El hecho se registró en la casa marcada con el número 26 de la calle El Carmen, sector El Manicomio, en Lídice.

Zaida Serrano narró que ella y su esposo se levantaron al escuchar el intercambio de palabras y golpes de la pareja, por presuntos celos. “Ella cacheteaba a mi hijo una y otra vez, mientras que él le dio otra cachetada”, relató la madre de Bruces Reinold Solórzano Serrano, de 26 años de edad.

Cuando los progenitores del hombre se levantaron y vieron lo que ocurría, el padre de Solórzano lo agarró mientras Serrano trataba de calmar a la nuera, pero ella continuaba gritando e insultando a su marido. De pronto, los padres de la víctima no saben cómo la mujer logró llegar a la cocina para apoderarse de un cuchillo. “No la vimos”, dijo la suegra. Con el cuchillo hirió de gravedad a su pareja.

Los padres de Solórzano Serrano lo llevaron al Hospital de Lídice donde fue ingresado muerto, mientras la presunta homicida, Yoislart del Carmen Montes Araujo, de 24 años de edad, se dio a la fuga. Serrano dijo que su nuera estaría oculta en casa de parientes.

La madre de la víctima pide a las autoridades que capturen a Montes Araujo para que se haga justicia, y además quiere que le concedan la guarda y custodia de su nieta de 6 años de edad. “Ella es mía (la nieta); yo la crié. Ella (la nuera) se la llevó y debe estar conmigo. No puede estar en manos de una criminal”, expresó.

En un hecho similar ocurrido el 18 de este mes en el sector Colinas de Mendoza, en Ocumare del Tuy, Glendys Chaparro, de 21 años de edad, con siete meses de embarazo mató de un disparo en la cabeza a su esposo César Briceño, de 21 años de edad, y luego se dio un tiro que puso fin a su vida y a la del bebé.