• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer indigente mató a obrero en calle de La Vega

La hermana de la víctima relató que laboraba por contrato en el mercado y deja dos hijos | Foto Antonio Rodríguez

La hermana de la víctima relató que laboraba por contrato en el mercado y deja dos hijos | Foto Antonio Rodríguez

A Antonio González lo sorprendió cuando iba a sus labores y le propinó una cuchillada en el pecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una indigente ultimó a un obrero de la construcción de una cuchillada en el pecho cuando este se dirigía a sus labores, a las 8:20 am de este jueves. El hecho se registró en la calle Zulia de La Vega, municipio Libertador.

Antonio González que laboraba por contrato y era padre de dos hijos fue atacado por la mujer que deambula por esa parroquia. Ninguno de los familiares de la víctima reside en esa zona y desconocen las circunstancias en que se produjo el suceso. No saben si hubo un altercado entre González y la mujer que vive en la calle o si ella habría intentado despojarlo de alguna pertenencia.

Deivy González, hermana de la víctima expresó: “Si el muerto fuese alguien famoso ya la hubiesen capturado, pero como es pobre y una persona común nadie va a hacer nada. Definitivamente esto no tiene arreglo ni que pongan lo que pongan. Venezuela es roja rojita de la sangre que se está derramando”.

Agregó que la homicida está identificada y saben quién es.

Deivy González lamenta que la mujer que ultimó a su hermano continúe en la calle porque puede ocasionar daños a otra persona.

González estaba separado de su esposa y los dos hijos que procreó en su matrimonio viven con su mamá.

De jueves a viernes fueron ingresados a la morgue ocho cadáveres. En el mes de diciembre a esa unidad han llevado 215 cuerpos.

A Wilmer Mata, de 43 años de edad, lo mataron en el sector La Embajada de la parroquia Coche, municipio Liberador, el jueves en la madrugada cuando se dirigía a sus labores en el Mercado Mayor de Coche donde tenía años vendiendo vegetales. El suceso ocurrió a seis escaleras de donde residía. Era el tercero de seis hermanos.

Mata murió desangrado porque le dieron una cuchillada en una pierna y le lesionaron la femoral, además nadie le prestó auxilio cuando quedó tendido en la calle. En la morgue le asignaron el número 201 de los cadáveres ingresados de diciembre.

Margarita Mata, una de las hermanas del fallecido, a quien le informaron lo ocurrido, a la 1:00 am de ayer, explicó que Wilmer vivía solo, en Coche. Antes de dedicarse a la venta de vegetales en el Mercado Mayor, trabajó como obrero en la construcción de estaciones del Metro de Caracas y una vez que terminó su contrato le liquidaron sus prestaciones sociales y con ese dinero adquirió la residencia donde estaba domiciliado.


Acusado homicida

La Fiscalía acuso a Omar Mata Rodríguez, de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, Yahirou Padrón Díaz, de 30 años de edad, hecho ocurrido el 7 de octubre pasado, en el sector Ruiz Pineda de Caricuao.

El fiscal 132º del Área Metropolitana de Caracas, Pedro López, lo acusó por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía en contra de su cónyuge.

En el escrito presentado ante el tribunal 38º de control, López solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Mata Rodríguez.