• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer de expran manda a matar a su amiga

Daniela Makarena Leal Urdaneta | Foto: archivo

Daniela Makarena Leal Urdaneta | Foto: archivo

La mujer conocida como "Rebeca"  junto a sicario son presuntamente los responsables de asesinar con nueve disparos a una joven en Maracaibo. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer identificada como Daniela MaKarena Leal Urdaneta de 24 años, fue asesinada de múltiples disparos cuando dormía en su habitación a las 11:45 de la noche de este miércoles en el sector Las Tarabas de Ziruma, en Maracaibo, estado Zulia.

Presuntamente la responsable del crimen fue una ciudadana conocida como “Rebeca” junto a un pistolero.

En el portal zuliano, Noticia al Día, se reseño que la pareja llegó en un vehículo  a una zona cercana donde la fallecida vivía con su pareja, el cual es taxista. Al parecer, la mujer tocó la puerta y a lo que la joven abrió, Rebeca le dijo al sicario “esa es… mátala”

Seguidamente el sicario le vació una pistola nueve milímetros y nueve proyectiles acabaron con la joven. Sus parientes acudieron a los pocos minutos a la casa y llevaron a la víctima al Hospital Universitario de Maracaibo pero llegó sin vida.

Al parecer las jóvenes eran amigas desde hace años y andaban en extraños pasos y vicios. Un sujeto que reside por ese sector aseguró que últimamente se la pasaban peleando. Ayer en la mañana sostuvieron una pelea que al parecer terminó en golpes.

Según las investigaciones del crimen, Rebeca es pareja de un sujeto conocido como “El Kike”, un expran de Sabaneta. Este se encontraba evadido tras fugarse de un penal y hace tres meses fue capturado por el CICPC en un apartamento ubicado en el sector Cumbres de Maracaibo. A los pocos días fue enviado a la cárcel de Tocorón.

Lo que aún no se ha establecido cual fue el detonante del crimen.  La División de Homicidios del CICPC-Zulia esta tras los pasos de “Rebeca” y de su amigo sicario.