• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer estuvo cautiva en conserjería

Los militares apresaron a Yoni de Jesús Herrera, de 38 años de edad, y a Yeison David Anicharico, de 27 años, debido a que supuestamente participaron en el plagio de Magalis Villalobos, el 14 de abril en el sector El Milagro de la capital zuliana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a dos personas por su aparente vinculación con el secuestro de una mujer de 68 años de edad en Maracaibo.

Los militares apresaron a Yoni de Jesús Herrera, de 38 años de edad, y a Yeison David Anicharico, de 27 años, debido a que supuestamente participaron en el plagio de Magalis Villalobos, el 14 de abril en el sector El Milagro de la capital zuliana. La víctima permaneció cautiva hasta la madrugada del jueves 16 de abril.

Durante el procedimiento fueron incautados 6 celulares. Los cruces de llamadas e interrogatorios revelaron que la mujer permaneció cautiva en la conserjería del edificio Laguna Suites del sector Valle Fresco en esa ciudad.

Los tres secuestradores encapuchados inicialmente se llevaron a la mujer en su propia camioneta Chevrolet Orlando. Ese vehículo fue encontrado poco después.