• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a una mujer de un tiro en la cabeza

Jullieth Dolores Prado Sierra de 35 años de edad  fue asesinada en el estacionamiento de su casa mientras ella y otros sujetos manipulaban una escopeta, aseguraron los vecinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fuentes extraoficiales señalan que Jullieth Dolores Prado Sierra de 35 años de edad fue asesinada a las 4:00 am, cuando pretendía ir a hacer la cola para comprar en un mercal de Puerto Ordaz.

Al salir de su vivienda unos sujetos se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon con una escopeta en la cabeza.

La víctima fue trasladada al hospital Uyapar, pero llego sin signos vitales.

El esposo de la occisa tenía problemas con unos delincuentes del sector El Hueco, en Las Amazonas, Puerto Ordaz. La policía del estado Bolívar presume que se trató de un problema entre bandas.

Los vecinos difieren de la versión de la policía: “Ella estaba desde temprano en compañía de dos hombres en el porche de su casa tomando y conversando. Su hija de 16 años también estaba con ella”, declaró uno de los vecinos para el Correo del Caroní.

Aseguran que uno de los hombres que estaba con ella sacó una escopeta y empezaron a jugar. Supuestamente el arma iba de mano en mano, hasta que el cañón fue colocado en la cabeza de Jullieth Prado.

“Eso no tiene balas, fue lo que le dijeron. Pero después se escuchó el disparo”, explican que cuando salieron a ver, los dos hombres y la hija de la mujer trataban de reanimarla.

Funcionarios del Cicpc llevaron a la hija de Prado a rendir declaraciones, pues hay incongruencias en las versiones.