• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer fue asesinada a machetazos en Anzoátegui

En el Cicpc persiste el hermetismo sobre el caso | Foto Omar Véliz

Funcioanrios del Cicpc levantaron el cuerpo a las 8:00 de la mañana del domingo | Foto Omar Véliz

La víctima, de 39 años de edad, fue hallada en la carretera San Mateo – Anaco. Autoridades notificaron su traslado a la morgue del hospital Luis Razzetti de Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo sin vida de Ana del Valle Vallenilla, de 39 años de edad, fue hallado la mañana de este domingo en la carretera San Mateo-Anaco. El cadáver, que estaba tirado boca abajo en el pavimento, tenía varias heridas de machete.

Autoridades presumen que Vallenilla fue asesinada a las 5:00 de la mañana, cuando murió desangrada a causa de las heridas. La mujer que laboraba como trabajadora doméstica en la residencia de la familia Mañuo, acostumbraba a llegar al día siguiente a su casa, pero esta vez no llegó para el lamento de su marido, reseñó el diario El Tiempo.

Wilfredo Rafael Guzmán Urpín explicó que no colocaron la denuncia porque no se imaginaban lo que le había ocurrido. La mujer, que habría sido llevada en una moto hasta el sitio, intentó huir, pero no pudo salvarse de sus agresores.

Pobladores de la zona hicieron la denuncia ante la Policía del Municpio Libertador a las 7:00 de la mañana. Poco tiempo después, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cuerpo e inició las averiguaciones. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital universitario Luis Razzetti de Barcelona.