• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer fue asesinada mientras dormía con su hija

Las autoridades y la ambulancia tardaron dos horas en llegar según los vecinos, por lo que la occsisa llegó sin vida al hospital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Elena Arévalo Calzadilla, de 35 años de edad, fue asesinada mientras dormía en su cama con su hija menor de diez años.

Calzadilla murió dos horas después de que tres de los nueve proyectiles impactaran en su cabeza, pierna y antebrazo derecho de la víctima, según las declaraciones de los vecinos.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado la calle La Orquídea, al final del sector El Mirador II, en el municipio Guanipa, Anzoátegui.

Según información del diario El Tiempo, los vecinos escucharon las detonaciones y posterior ruido de un carro. Las mismas fuentes aseguran que la comisión policial tardó en llegar, y más aún una ambulancia que llegó al sitio unas dos horas después.

La hoy occisa fue sacada de su casa agonizando y no llegó con vida al hospital. La niña se encuentra en perfecto estado.

Los residentes de la zona contaron que Arévalo era una mujer decente, se ganaba la vida vendiendo hielo y alquilando teléfonos en su vivienda. 

El Cicpc inició las investigaciones y no descarta el móvil de la venganza.

Allegados a la víctima contaron que la mujer vivió en el barrio San Valentín, en El Tigre, pero se mudó porque “mataban a mucha gente”.