• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer fue asesinada en la carretera vieja Caracas-Los Teques

Disparos | Referencial

Disparos | Referencial

La mujer se encontraba junto a su hijo, quien trató de de protegerla en el momento en que los antisociales accionaron el arma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cecilia Margarita Caicedo, de 45 años, murió de un tiro en el pecho a manos de una pareja de motorizados. El hecho ocurrió este martes a las afueras de una vivienda en sector Río Cristal, carretera vieja Caracas-Los Teques, alrededor de 7:00 pm.

La mujer se encontraba junto a su hijo, quien trató de de protegerla en el momento en que los antisociales accionaron el arma.

Caicedo regresaba de su trabajo como personal de mantenimiento en el centro comercial Las Colinas, en San Antonio de Los Altos y camino a casa se detuvo donde su hijo para entregarle una memoria de celular que le había mandado su hermana, publicó Caraota Digital.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el joven se quedó con su madre intentando prestarle auxilio. “Nadie quería ayudarnos a llevarla a un hospital. Tuvimos que subirla a una camionetica para trasladarla hasta el hospital Pérez Carreño. Ella solo decía ‘me dieron, me dieron y se quejaba”, dijo Mileidy Flores, hija de la víctima.

Cecilia murió al tiempo de haber ingresado en el centro clínico. Se cree que los motorizados iban en busca de su hijo, pero la mataron a ella porque quedó en la línea de fuego.

Hace siete meses, el muchacho se vió envuelto en una riña porque en una fiesta, le quemaron la motocicleta a unos sujetos que decidieron cobrar venganza. Un día después discutieron y se cayeron a golpes, pero no paso a mayores. “Parece que uno de esos tipos fue el que disparó”, comentó su hija.