• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mujer con alzheimer desapareció de un restaurante

Los familiares de Nora Griceria León de Osuna acudieron a la morgue y a los hospitales a buscarla. Viven en el estado Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Nora Griceria León de Osuna, de 56 años de edad, acudieron ayer a la morgue de Bello Monte y a distintos hospitales de Caracas, a buscar a la mujer, quien se desapareció desde el sábado en la noche de un restaurante en Las Mercedes.

José Osuna, su cuñado, contó que ella estaba desde las 3:00 pm con su esposo en El Maute Grill. A las 7:00 pm le pidieron al esposo que moviera el carro y cuando regresó, la señora no estaba en la mesa donde la había dejado.

“Ella es una mujer que está muy bien cuidada, porque mi hermano nunca la dejó sola. Se movió ese momento y cómo es posible que nadie la haya visto salir del local. Las cámaras de seguridad deben tener las imágenes del momento en que salió o se la llevaron”, dijo el cuñado de León.

La pareja vive en Cagua, estado Aragua. Llegaron el sábado muy temprano a Caracas porque tenían una cita con el médico en San Bernardino. Después de la consulta el esposo la llevó a comer y pasaron en el restaurante el resto del día. La mujer viste pantalón y chaqueta de blue jeans, camisa blanca y zapatos negros.

“Mi hermano pidió que les mostraran los videos del restaurante, pero dijeron que las oficinas se encontraban cerradas y que debía esperar a que el personal llegara a abrirlas. Sólo así podremos saber qué le pasó a mi cuñada, porque ella nunca se había perdido”, dijo Osuna.