• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos cuatro presuntos secuestradores al enfrentarse a comisión policial

Uno de los antisociales falleció al estallarle una granada que iba a arrojársela a los funcionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro presuntos secuestradores fueron abatidos durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Aragua. El hecho ocurrió la mañana de este lunes cuando los sujetos sometieron  a un comerciante y a su familia dentro de una vivienda ubicada en la población de Turmero. Los vecinos se percataron de la situación y notificaron a la policía regional.

Una comisión de la fuerza estadal se trasladó al sitio para frustrar el secuestro, generándose una persecución con los antisociales que culminó en un enfrentamiento a tiros. En el lugar murieron Jeferson José Ascanio Chacoa y José Manuel Alvarado Linares. Las otras dos personas aín están sin identificar. 

Uno de los delincuentes murió al estallarle una granada que pretendía arrojársela a los funcionarios policiales.

El enfrentamiento se produjo en la Zona Industrial Guere, en la vía que conduce hacia la población de Santa Cruz. Los antisociales pretendían huir en una camioneta Ford Explorer color negra propiedad del comerciante.

En el sitio del hecho se encontraba una comisión mixta integrada por el Cicpc, Policía de Aragua y el grupo antiexplosivo del Sebin para realizar las experticias.