• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos 2 integrantes de banda que plagió a médico y su esposa

Atacaron a tiros a la comisión de la División Contra Robos y el grupo BAE del Cicpc que los ubicó en una residencia de Higuerote 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manuel Fernández Baratta y Alexis Frederic Morales Guía, ambos con prontuario por diversos delitos, murieron en un tiroteo con comisiones de la División Contra Robos y del grupo BAE del Cicpc, la madrugada de ayer, en el segundo piso de las residencias Los Gabanes, carretera Dos Caminos, vía Sotillo, Higuerote, estado Miranda. Les incautaron una pistola Glock.

Ambos integraban la banda que, el 21 de julio pasado, secuestró al otorrinolaringólogo Aderito de Sousa Fontes, médico de la clínica La Floresta y a su esposa, y robó dinero, joyas, cuatro armas de fuego y la camioneta Fortuner de la pareja. Cuando la comisión policial llegó a Los Gabanes los sujetos la recibieron a tiros y se produjo el intercambio de disparos.


Fugado. Jesús Alberto Rojas Hernández, de 23 años de edad, es el verdadero nombre del reo que murió el lunes en el módulo de la GNB cuando intentó desarmar a un sargento primero y otro funcionario le disparó. Se conoció que el individuo se había fugado de la cárcel de Tocorón, estado Aragua, y por eso estaba detenido en esa unidad. El hombre portaba una cédula de identidad falsa a nombre de su hermano Deiker Alberto Ramírez Hernández.