• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos 4 hombres en tiroteo en Guatire

Se enfrentaron con el Cicpc y Polizamora en Valle Cielo. Les incautaron cuatro armas de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro hombres, integrantes de una banda que se dedicaba a descuartizar a sus enemigos, murieron en un tiroteo con comisiones de funcionarios del Cicpc y Polizamora, el lunes en la tarde, en la entrada del barrio Valle Cielo de Guatire, estado Miranda.

Los fallecidos son Richard Enrique Ávila González, de 22 años de edad, alias Richita, líder de la banda Los Descuartizadores; su hermano, Emmanuel Ávila González; Ángel René Ranores Sepúlveda y Jorge Luis Oriwen Escalante.

El grupo estaba señalado de haber matado y enterrado a Reinaldo Ramírez, apodado la Muerte. A este lo citaron para limar asperezas, le dieron un tiro en la cabeza, lo decapitaron y lo descuartizaron para luego enterrarlo en la zona montañosa de Valle Cielo. Este hecho fue grabado en un video.

Antes del enfrentamiento Polizamora había detenido a Jesús Ibrahim Da Silva, de 21 años de edad; a Devier Eleazar Cayender Solórzano, de 25 años, y a un adolescente de 14 años.

En el enfrentamiento en el que los cuatro hombres resultaron muertos la policía incautó dos escopetas y dos pistolas, una 9 milímetros y otra 3.80. La banda tiene su domicilio en Ciudad Belén, pero usaba Valle Cielo para sepultar a sus víctimas.

El grupo fue sorprendido cuando iba en un camión con enseres que habían robado a vecinos en Valle Cielo.