• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos 2 hombres en tiroteo con el Cicpc

Los dos fallecidos pertenecían a la banda Los Misaki

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tranquilidad del sector Las Tunitas, en Chichiriviche, municipio monseñor Iturriza en el estado Falcón, se vio interrumpida cuando una comisión mixta del Cicpc-Tucacas y Carabobo llegaron en procura de unos delincuentes que, según investigaciones preliminares, estaban involucrados en varios robos a quintas de veraneo en la zona.

Al enfrentarse y resistirse al arresto, César David Batista, de 20 años de edad, cayó en la calle Coromoto. Fue herido en un costado y llevado al hospital Lino Arévalo donde falleció. Misaki Montañez, de 19 años de edad, quien también se resistió, murió en el momento.

Ambos, con prontuario, pertenecían a la banda Los Misakis, presuntamente involucrada en el robo a los familiares de Valentina Quintero y de un alto funcionario del Cicpc-Carabobo, en 2013.

Un tercer delincuente se presentó ante los cuerpos de seguridad en compañía de su padre y está bajo resguardo policial.

Las autoridades permanecen herméticas ante el acontecimiento que ameritó cerco policial del hospital de Tucacas por 30 minutos, al menos. Se pudo conocer que ante la ola de atracos el gobierno nacional y regional mantienen constantes patrullajes con funcionarios de la GNB y de la PNB en la zona.