• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos dos hombres y herido un oficial de Polisucre

Los cadáveres de Parejo Rodríguez y Azuaje Castro fueron trasladados a la medicatura forense | Foto Omar Véliz / Archivo

Los cadáveres de Parejo Rodríguez y Azuaje Castro fueron trasladados a la medicatura forense | Foto Omar Véliz / Archivo

El funcionario se enfrentó a los hombres que intentaron despojarlo de sus pertenencias cuando hacía labores de inteligencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres murieron en el Hospital Pérez de León de Petare luego de ser heridos cuando intentaron robar las pertenencias a un oficial agregado de Polisucre, adscrito a la División de Inteligencia, que se resistió al asalto en el sector Las Casitas, barrio Carpintero de Petare.

El hecho se registró ayer al mediodía. En el enfrentamiento el funcionario resultó herido de un tiro en la región abdominal. Fue llevado a una clínica.

Los muertos fueron identificados como Jorge David Parejo Rodríguez, de 22 años de edad; y David Josué Azuaje Castro, de 23 años.

El oficial recibió un disparo en la región abdominal con orificio de entrada y salida, y fue trasladado a la Clínica La Urbina. Su condición es estable.

El director de Polisucre, Manuel Furelos, explicó que la comisión de ese organismo hacía pesquisas en torno al homicidio de una ciudadana ocurrido a las puertas de una panadería cerca del colegio Alberto Ravell, en el sector San Pascual del barrio Carpintero, el domingo pasado, cuando el funcionario fue sorprendido por los hombres que iban en una moto.

En el lugar del suceso fueron colectadas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, sin seriales ni marcas visibles, así como una moto marca MD HAOOJIN, modelo HJ150, color rojo, placas AF8V12V, propiedad de los muertos.

San José. Yendri Bermúdez, de 30 años de edad, que vendía perros calientes cerca del Hospital Vargas, resultó muerto a las 9:00 pm de este miércoles cuando al sitio llegó un encapuchado y le dio dos disparos en la cabeza. Fue ingresado sin signos vitales al centro asistencial cercano a su lugar de trabajo.

Cifra
368
cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de noviembre. En su mayoría se trata de víctimas de hechos violentos ocurridos en la Gran Caracas.