• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos 2 hombres en Mamera y autopista

Dispararon contra la PN en Antímano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres murieron en dos tiroteos ocurridos ayer al mediodía en Mamera, Antímano, y en la autopista Caracas-La Guaira, en sentido al litoral central.

De Mamera salió el cortejo fúnebre que acompañaba a familiares y amigos de Franyer Darío Trujillo Rivas, de 22 años de edad, que murió el martes en un presunto enfrentamiento con una comisión de la Policía Nacional en el barrio Germán Rodríguez, en Antímano.

Cuando la comitiva salía hacia un cementerio por el lugar, un hombre que conducía una moto DR negra atacó a tiros a Nelson José Arroyo, alias “el Burrito”, quien cayó muerto delante de la gente que iba en el cortejo fúnebre. El individuo también le disparó a una comisión de funcionarios de la Policía Nacional que custodiaban el entierro.

Una vez que el hombre se dio a la fuga fue perseguido por amigos de Arroyo que le dieron alcance y lo mataron a la altura del barrio El Limón, en la autopista Caracas-La Guaira. Era conocido como “el Alfredito” y fue despojado del arma de fuego que portaba. En el lugar hubo varios heridos.