• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos dos delincuentes que tenían de rehén a empleada

La situación de rehenes ocurrió al mediodía en el centro comercial Atlantis | Foto Luis López

La situación de rehenes ocurrió al mediodía en el centro comercial Atlantis | Foto Luis López

En el procedimiento actuaron comisiones del Cicpc, Polivargas, Policía Municipal y la Guardia del Pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos delincuentes integrantes de la banda "el Tito", procedentes de los sectores Marapa y Piache, fueron ultimados ayer en la tarde por comisiones de Polivargas y el Cicpc luego de que por más de una hora resultara infructuosa la negociación para rescatar a una mujer encargada del local Over-On de ropa deportiva, en el centro comercial Atlantis Plaza, ubicado en Catia la Mar, a la que mantenían como rehén.

Después que el secretario regional de Seguridad, Andrés Goncalves, y el Cicpc lograron ingresar al establecimiento comercial y rescatar a la dama se produjo un enfrentamiento con los delincuentes que resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospitalito y al hospital militar del Canes, pero al llegar ya habían muerto.

Ambos tenían menos de 25 años de edad, estaban sin documentos y habían sometido a la empleada del local con un  revólver calibre 38 y una pistola 9 mm.

Un grupo de aproximadamente 50 funcionarios del Cicpc, Polivargas, Policía Municipal y la Guardia del Pueblo acordonaron las adyacencias del edificio y desalojaron a los ocupantes.

Los hombres entraron a la tienda, ubicada en el centro comercial de la calle 12 de La Atlántida, después del mediodía. Sometieron a la encargada que había recibido un lote grande de mercancía deportiva. Un cliente del local adyacente se percató del hecho y alertó a  la policía.

Comerciantes del lugar informaron que esa zona de Catia la Mar está sometida por esta banda delictiva y que los robos a los establecimientos comerciales han sido constantes en las últimas semanas.