• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos un adulto y adolescente en La Pedrera de Antímano

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

A un hombre lo mataron de dos disparos dentro de su casa en el kilómetro 5 de El Junquito y a su esposa estaba con él la hirieron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los primos hermanos Jhuster Carrero, de 22 años de edad, ascensorista del hospital Pérez Carreño, y Keiber Gómez, 16 años de edad, mototaxista, fueron ultimados a tiros el lunes a las 6:00 pm, en el 5º Plan de La Pedrera, en Antímano.

Ambos iban en una moto a comprar un refresco en una bodega de la zona cuando desde un callejón salieron varios hombres que les dispararon. Murieron en el sitio.

Gómez vivía en Charallave, Miranda, y vino a Caracas a esperar el nacimiento de su primer hijo.

Presumen que el doble homicidio podría estar vinculado con la muerte de Carlos Torres, de 25 años de edad, ocurrida hace dos años. Torres era primo de Carrero y de Gómez. El Cicpc busca a unos individuos conocidos como “el Joel” y “el Niño” como presuntos implicados.

El Cicpc detuvo a uno de lo indiciados en la muerte de Torres que estuvo preso en La Planta y hace seis meses quedó en libertad.

Entre lunes y martes fueron ingresados 12 cadáveres a la morgue. Ayer hubo problemas para practicar las necropsias debido a que en la sala de autopsias no había energía eléctrica.

El Junquito

Maikel Do Couto, de 22 años de edad, fue muerto de dos tiros el lunes a las 11:00 pm en su casa, en el kilómetro 5 de El Junquito, mientras su esposa, Sinaí Parra, de 22 años de edad, resultó herida y fue llevada por una comisión de bomberos al hospital Pérez Carreño. Familiares de Do Couto desconocen el móvil del hecho. A la pareja no la robaron.

Denuncia

Los familiares de Frederick Caldera, de 20 años de edad, muerto el viernes pasado en un presunto enfrentamiento con el Cicpc, en Sabana Grande, fueron a la Fiscalía para denunciar que el cadáver permanecía en la morgue desde ese día y se negaban a entregárselo. Ayer en la mañana llegaron el juez 7º de control y una fiscal del Ministerio Público a la medicatura forense para hacer el reconocimiento post mórtem. A Caldera lo sindicaban de matar al agente del Cicpc, Ernesto Ferreira, de 28 años de edad, muerto a tiros en San Bernardino en julio. A la víctima le robaron la camioneta 4Runner y la pistola. La familia de Caldera niega su implicación en el hecho.

Heridos

Cuando hacían labores de patrullaje del Operativo Navidad Segura 2012 en el sector Los Pipotes, Tercera Vuelta del Atlántico, ayer a las 10:00 am resultaron heridos el oficial jefe Leomar Malaver con un disparo en el muslo derecho y un hematoma en la espalda a consecuencia del tiro que le impactó el chaleco antibalas; y el oficial Otoniel Segovia que tiene un disparo en la pierna derecha.

Los dos funcionarios de Policaracas fueron emboscados por dos individuos que portaban subametralladoras.

Foto ID:  Antonio Rodríguez/Archivo

Leyenda: Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte