• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un productor septuagenario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De un tiro en el abdomen y otro en la espalda asesinaron al productor de plátanos y guayabas Nelson Enrique Finol García, de 70 años de edad, el lunes pasadas las 7:00 pm en el sector Concesión 7 de la parroquia General Urdaneta de Baralt, en la Costa Oriental del lago de Maracaibo.

Finol estaba frente a su casa cuando dos personas que se desplazaban en una moto lo atacaron y sin mediar palabra le dispararon. Su familia lo auxilió y lo trasladó a la emergencia del hospital Luis Razetti, pero ingresó muerto. Allegados piden justicia a las autoridades.

Ovidio Valbuena, jefe de PoliBaralt, informó que aunque no se ha determinado el móvil se presume que fue una muerte por encargo. El cuerpo del productor fue llevado a la morgue del hospital Adolfo D’Empaire, en Cabimas, para la autopsia de ley.


Mataron a conductor. Ayer en la madrugada acribillaron a Jorge Alberto Olivares Sandrea, de 59 años de edad, chofer de la línea Cabimas-Maracaibo, en Santa Rita. Versiones indican que unos hombres lo ultimaron con el propósito de robarle su vehículo, por lo que sus colegas iniciaron una breve protesta para exigir más seguridad.