• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos en el Guaire frecuentaban invasión

Una de los cadáveres que apareció envuelto en bolsa plástica fue identificado como Jesús Alberto Fajardo, de 37 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de cinco días fue identificado el cadáver del hombre que fue hallado el sábado junto al de una mujer a orillas del río Guaire, a la altura de San Martín.

Fuentes policiales indicaron que es Jesús Alberto Fajardo, un vendedor ambulante de 37 años de edad. El hombre murió luego de recibir cinco disparos en distintas partes del cuerpo el día anterior.

Familiares de Fajardo acudieron el jueves a la morgue de Bello Monte para iniciar los trámites que les permitan retirar el cadáver. No quisieron aportar información a los periodistas. De la mujer ultimada junto a él poco se sabe. Extraoficialmente se indicó que ella laboraba en un bar de la esquina Maderero, en la avenida Baralt. La mataron de un disparo. Ambos fueron vistos en ese local.

En la medicatura forense ambos cadáveres fueron sometidos a experticias toxicológicas para determinar si consumieron algún psicotrópico.

Fajardo y su acompañante también fueron vistos en un inmueble invadido que está en la avenida San Martín. No se descarta por lo tanto que el doble homicidio esté ligado a una disputa por estos espacios, tal como sucedió en años previos en edificios de Bello Monte y Sabana Grande.