• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto sargento jubilado de la PM que era mototaxista  

El ex funcionario defendió a mujer que iban a robar. En el suceso, en la UD2 de Caricuao, otro ex policía resultó herido de dos tiros y está hospitalizado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sargento jubilado de la PM Eugenio Tarazona, de 52 años de edad, fue ultimado de un disparo en el pecho, el sábado en la tarde en la UD2 de Caricuao por un hombre que intentó robar a una mujer.

Otro ex funcionario policial, de apellido Zambrano, que intervino en el hecho, recibió dos tiros en el abdomen y está recluido en el Hospital Pérez Carreño.

Tarazona, que fue jubilado de la extinta Policía Metropolitana en 2005, murió en un CDI de la zona. Ambos hombres, que ahora trabajaban como mototaxistas, impidieron que el homicida robara a una transeúnte.

Desde el viernes hasta ayer en la mañana a la morgue habían trasladado 37 cadáveres. En lo que va de marzo a esa dependencia han llevado 180 cuerpos.

Luis Antonio Montenegro Espejo, de 28 años de edad, que laboraba como escolta de un directivo de una empresa privada, fue ultimado a tiros a las 12:30 de la madrugada de ayer en una calle ciega de la calle Páez del sector Mirador del Este, parroquia Petare, cuando al lugar llegaron cuatro hombres armados en un vehículo para robar al grupo de personas que estaba allí. Todos corrieron, pero Montenegro Espejo, que era padre de un niño de 3 años de edad, fue impactado por varios proyectiles.

La versión suministrada por allegados a la víctima indica  que todos los fines de semana amigos y vecinos de Montenegro Espejo se reunían para conversar y beber unos tragos en ese sitio.

El comerciante Marco Antonio Coronil Lucena, de 33 años de edad, fue asesinado en la vía pública, frente al bloque 9 de la UD2 de Caricuao. A ese lugar se presentó un grupo de hombres en un vehículo e intentaron despojar a la víctima de sus pertenencias.

A cuatro cuadras de su residencia, en el barrio San Miguel de Petare, ultimaron de siete disparos al comerciante Yender Hernández, de 28 años de edad, padre de un bebé de 5 meses de nacido, dijo su esposa, Eliany Pérez.

El hecho se registró a las 12:30 de la madrugada del sábado, cuando Hernández salió de su domicilio en su camioneta Cherokee.

Los autores del homicidio fueron unos hombres que tripulaban una moto. Al ser impactado por los proyectiles Hernández perdió el control del vehículo, que luego volcó en la vía. Uno de los disparos lo alcanzó en el cuello. Al quedar inconsciente, la víctima fue despojada de un celular y un reloj marca Techno Marine. Falleció en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

La víctima estaba domiciliada en el sector El Abasto del barrio donde ocurrió el suceso.

El bachiller Brayant Lozada Ochoa, de 20 años de edad, murió antes de ser ingresado al hospital de Lídice luego de ser herido en el barrio El Observatorio del 23 de Enero, informó Iris Ochoa, madre de la víctima. Dijo que el hecho ocurrió a las 8:30 pm del viernes.

El joven había salido a las 6:30 pm de su casa, en el sector Sierra Maestra de esa parroquia, para visitar a su novia. Le robaron 500 bolívares, que era lo único que llevaba, porque no tenía celular. El cadáver fue ingresado a la morgue a las 6:00 pm del sábado.

Víctor Antonio Veroes Meza, de 22 años de edad, que era de Barlovento y residía con su pareja en Mamera, parroquia Antímano, estuvo tres días recluido en el Hospital Pérez Carreño a consecuencia de las heridas que le ocasionó un hombre con quien tuvo un altercado. Le dieron de alta el viernes, pero se complicó y la familia lo volvió a llevar a ese centro, donde murió.

Yolimar Meza, tía de Veroes Meza, indicó que su sobrino fue herido a la 1:00 am del martes pasado. Agregó que inicialmente lo trasladaron a un CDI de esa parroquia, de donde lo refirieron al Pérez Carreño debido a la gravedad de las heridas.