• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto un polichacao en una fiesta en Carapita

En el tiroteo ocurrido durante la celebración también asesinaron a otro de los invitados, de nombre Juan Amaris, de 23 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un doble homicidio se registró en una fiesta de graduación en Carapita. Una de las víctimas era un oficial jefe de la Policía Municipal de Chacao identificado como Víctor Alfonso Mayorca, de 29 años de edad.

Fuentes policiales informaron que Mayorca se encontraba franco de servicio y asistió a la celebración. La fiesta fue interrumpida por un grupo de hombres que ingresó a la vivienda y disparó contra los asistentes. Uno de los agresores es conocido con el apodo del Ñongo. El funcionario no pudo defenderse del ataque porque no llevaba consigo su arma de reglamento.

En el hecho también resultó herido Juan Ernesto Amaris, de 23 años de edad. Ambos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fallecieron.

En el tiroteo hirieron a un adolescente de 17 años que recibió dos tiros en el pecho y está grave. Asimismo, a Luis Ángel Mayorca Donaire, pariente del funcionario asesinado, le dispararon en la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro. Con la muerte de Mayorca ascienden a 67 los funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.

Doble homicidio. A Roberto Antonio Bello lo asesinaron durante la celebración de su cumpleaños número 26 en Barrio Unión de Petare. Según sus parientes, el sábado en la noche varios delincuentes ingresaron en la vivienda donde se organizó la reunión. Sacaron sus armas y dispararon contra los invitados. Al escuchar las detonaciones, algunos se refugiaron debajo de la mesa y en el baño. A Bello no le dio tiempo de esconderse y le dispararon. Los proyectiles también alcanzaron a Ángel Velásquez, de 23 años. Los trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fallecieron.

Los parientes de Bello aseguraron que hubo otras 3 personas heridas en la reunión, entre ellas una mujer. Bello dejó en orfandad a una niña de 11 meses. El fin de semana fueron trasladados 33 cadáveres a la morgue de Bello Monte.