• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto policaracas en Caricuao

Lo hirieron cuando hacía un recorrido con otro oficial que estaba lesionado, en Ruiz Pineda. Es el funcionario policial número 19 asesinado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Erikson Bozzio Martínez, oficial de la Policía de Caracas, chapa N° 74114, fue ultimado de un disparo cuando estaba de recorrido, mientras su compañero José Oliveros, chapa N° 71254, fue herido en la mano derecha ayer a las 3:30 pm cerca de la estación Ruiz Pineda del Metro de Caracas, en Caricuao, frente al barrio San Pablito.

Martínez, egresado del curso 82 de la Policía Metropolitana, que murió en el hospital Pérez Carreño, es el décimo noveno funcionario policial asesinado en lo que va de este año en la Gran Caracas.

Los agentes fueron sorprendidos por un grupo delictivo cuando se disponían a entrar al barrio San Pablito. Tan pronto como se tuvo conocimiento de lo ocurrido, comisiones de la Policía de Caracas se trasladaron al lugar del suceso y tomaron el barrio San Pablito en busca de información para capturar a los homicidas, mientras funcionarios de la policía judicial iniciaron las averiguaciones para identificar y detener a los autores de este hecho.

 

Adolescente asesinado. El cadáver de Johan Coita Barreto, de 12 años de edad, fue ingresado a la morgue ayer en la tarde, desde el sector La Ceiba de San Agustín del Sur.

Al adolescente lo asesinaron a cuchilladas y disparos, y posteriormente le prendieron fuego. El Eje Central del Cicpc abrió la investigación. Inicialmente entrevistarán a los familiares de Coita Barreto, además de los vecinos del lugar donde hallaron el cadáver, para conocer si pudieron observar lo ocurrido.

Otra víctima de la violencia fue identificada como Eduardo Julio Ramos, de 19 años de edad. Lo ultimaron a cuchilladas ayer en la tarde, en el sector Plaza Sucre, en Catia.