• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto mototaxista en intento de robo

Reinaldo Parra dijo que solo hay justicia cuando matan a alguien del gobierno

Reinaldo Parra dijo que solo hay justicia cuando matan a alguien del gobierno

Ultimaron a trabajador del Mercado de las Flores al salir de un remate de caballos en Cotiza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Luigi Rafael Tovar, de 20 años de edad, mototaxista, lo hirieron el jueves 19 a las 6:00 pm, en un intento por despojarlo de la moto Empire de 124 cilindradas cuando se dirigía su domicilio en el sector Coco Frío, en la carretera de El Junquito. Lo interceptaron en el sector Boquerón.

Tovar murió el martes a las 4:00 am en el hospital Pérez Carreño; antes lo habían trasladado al Hospital de Los Magallanes de Catia.

La información la suministró Reinaldo Parra, tío de la víctima, quien dijo que lo atacaron en esa zona y que no se llevaron la moto porque los vecinos se pusieron en alerta y los delincuentes se dieron a la fuga.

Parra indicó que reside en Caucagüita y la situación es idéntica en cuanto a la inseguridad. “¿Qué se puede esperar de las autoridades que solo se ocupan de las marchas, pero no se ocupan de la inseguridad? Eso es lo que vale la vida de uno: una moto”, expresó.

Parra agregó que al pasar por Plaza Venezuela estaba la policía “para impedir que la gente marchara. Deben abocarse a los barrios, a buscar a los que hacen daño. El pueblo está muerto de hambre y tiene que salir de madrugada a buscar comida”, reclamó.

Agregó que cuando matan a uno del gobierno sí buscan a los responsables. De lo contrario, eso se queda así.

José Luis Rodríguez, de 55 años de edad, fue herido el sábado a las 6:00 pm al salir de un local de remate de caballos, en la Calle Real de Cotiza, parroquia San José. Murió antes de ser llevado al Hospital Vargas, dijo su sobrino Maikel Pérez.

A Rodríguez le robaron dinero. Lo hirieron con un cuchillo, lo que le ocasionó una hemorragia interna. Tenía años laborando en el Mercado de las Flores, al final de la avenida Fuerzas Armadas.

Richard Almeida, de 40 años de edad, reservista, murió el martes en el hospital Pérez Carreño. Lo hirieron el 13 de mayo cuando regresaba de sus labores como vigilante en una empresa privada en el sector La Cumbre en Carapita. Era padre de cuatro hijos.