• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto joven para robarle el celular y los zapatos

Era padre de dos hijos, de 7 y 3 años de edad, e integraba una familia de seis hermanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dieciocho cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte de lunes a martes. En lo que va del mes de julio 432 cuerpos han sido llevados a esa dependencia.

Entre las víctimas de la violencia está Phill Kely Príncipe Pulido, de 22 años de edad, a quien ultimaron para robarle un celular Galaxy S y los zapatos deportivos que calzaba. El hecho ocurrió en la calle 17 de Los Jardines de El Valle, el domingo a las 11:00 am, cuando fue interceptado por delincuentes. Un vecino que vio el cadáver en la calle notificó a la esposa de la víctima lo sucedido.

Príncipe Pulido, que murió de cinco disparos, era técnico ortopédico egresado del instituto de rehabilitación del hospital Pérez Carreño, pero estaba dedicado al comercio. Era el encargado de un negocio en el mercado de Coche.

Era padre de dos hijos, de 7 y 3 años de edad, e integraba una familia de seis hermanos. Su padre, José Príncipe, que llegó desde Puerto Ayacucho, estado Amazonas, donde tiene negocios, dijo que ese es el segundo hijo que muere víctima de la violencia. Al otro lo mataron hace seis años.

Cuando consultaron su opinión en torno a lo que está ocurriendo en el país en materia de seguridad, dijo: "Aquí, en este país, todo se perdió. Este gobierno no sirve. Todo se le escapó de las manos".