• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto hombre cuando oía juego de pelota en Petare

Un primo de su esposa mató de 37 cuchilladas a Ángel Cabrera en medio de una discusión en su casa, en el barrio Unión de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ismael Elpidio Mundaraín, de 42 años de edad, obrero de la construcción, padre de morochos de 16 años y el tercero de 8 hermanos, murió de un disparo en una pierna que le afectó la arteria femoral. El suceso ocurrió el viernes a las 10:00 pm en el sector Las Brisas, zona 4 del barrio La Bombilla, Petare. El cadáver fue ingresado a la morgue con el número 69, el domingo.

Rubén Mundaraín explicó que su hermano estaba a las puertas de su casa con un amigo oyendo el juego de beisbol y tomando licor, además esperaba a sus hijos que venían del interior del país. Al sitio llegaron dos hombres que gritaron que detonarían (dispararían) a quien se le atravesara. Cuando abrieron fuego el amigo de Mundaraín se refugió en la casa de este. El herido fue llevado al Hospital Pérez de León, donde falleció. El hermano de la víctima pidió vigilancia policial para la parte alta del barrio José Félix Ribas. 

A Ángel Luis Cabrera Peralta, de 41 años, mototaxista, lo mató de 37 cuchilladas un primo de su esposa, conocido como Peter, en el sector El Chinchorro, barrio Unión. Petare. Los dos hombres consumían licor con un grupo de amigos y de repente entre ambos revivieron las diferencias que confrontaban desde hacía cinco años, y empezaron a discutir.

Peter lo atacó dentro de la vivienda y cuando Cabrera salió a la calle a pedir auxilio lo apuñaló otra vez. El cadáver fue hallado por una hermana de la víctima porque los acompañantes huyeron. El mototaxista era padre de cinco hijos y el mayor de ocho hermanos.

Olga Cabrera dijo que hace año y medio mataron a su sobrino Ángel Alfonso Cabrera, de 24 años, hijo de Ángel Luis, para robarle una moto. Agregó que su hermano no era delincuente porque además de ser mototaxista ayudaba a familiares que tienen puestos de venta en el mercado de Las Flores, Petare.