• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto hombre al intentar robar arma a un policía

Carlos Eduardo Colina apuntó a un oficial de Polisucre cuando desayunaba en una panadería de La Urbina. El uniformado le disparó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Carlos Eduardo Colina Colina fue identificado el hombre que ayer a las 9:30 am murió al enfrentarse a un funcionario de Polisucre cuando intentó despojarlo de su pistola. El suceso se registró en el interior de la panadería y pastelería Jardín, ubicada en la planta baja de Residencias El Jardín, en la avenida principal de La Urbina.

El funcionario de la Dirección de Investigaciones de Polisucre, que vestía de civil, estaba desayunando en ese negocio para luego ir a trabajar. Colina Colina, al percatarse de que portaba un arma de fuego, lo apuntó con su revólver calibre 38 y lo conminó a entregarle la pistola. El policía sacó a relucir la pistola y se produjo el intercambio de disparos.

Mientras llegaban las comisiones de la policía científica para iniciar las investigaciones y levantar el cadáver del delincuente, Polisucre acordonó el área y la panadería fue cerrada para preservar el sitio del suceso.

Personas que trabajan en otros negocios en la zona dijeron que se escucharon varias detonaciones. El vigilante del estacionamiento de Residencias El Jardín explicó que junto a él estaba una persona que se lanzó al piso cuando se oyeron cinco tiros y de inmediato un auto color dorado salió rápidamente del aparcamiento. Presumen que se trató de algún cliente que al escuchar los disparos decidió irse.

Una vecina denunció que el hampa tiene azotada a habitantes y transeúntes de la calle 15 de La Urbina, sobre todo en la parada del Metrobus donde grupos de motorizados se paran a esperar que lleguen las unidades y una vez que bajan los pasajeros los asaltan para despojarlos de sus pertenencias. Agregó que hasta ahora nadie se ha preocupado por ponerle freno a la delincuencia.