• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto hombre en hotel de Sabana Grande

El padre de la víctima Pedro Álvarez, se trasladó a Caracas para conocer lo ocurrido

El padre de la víctima Pedro Álvarez, se trasladó a Caracas para conocer lo ocurrido

Vino a Caracas el viernes 14 a comprar ropa para vender en Puerto Ordaz, Bolívar. Le robaron la mercancía y sus pertenencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Manuel Álvarez Torres, de 29 años de edad, murió en una habitación del hotel Escorial, en Sabana Grande, el domingo en la madrugada a consecuencia de un edema cerebral severo cuyas causas serán determinadas mediante exámenes toxicológicos e histológicos.

Llegó a Caracas el viernes 14 procedente de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde laboraba desde hace 6 años como jefe de los depósitos de varias tiendas del centro comercial Orinoquia. Era el segundo de tres hermanos.

Vino a comprar ropa para vender en la zona y así ayudar a sus padres a ampliar su casa, además de ayudar en la manutención de su hermana menor de 9 años de edad. Hasta ahora nadie sabe decir lo que ocurrió, pero a Álvarez Torres le robaron todas sus pertenencias, inclusive el Blackberry y documentos.

Su familia, en Upata, se preocupó cuando el jefe de Álvarez Torres llamó a una amiga de éste, en Caracas, para que averiguara lo que le había ocurrido porque el lunes no asistió a sus labores lo cual causó extrañeza pues era muy correcto en el cumplimiento de sus labores.

Mareleidys Carvajal, amiga de la víctima, fue al hotel y allí le dijeron que se fuera a la morgue, dependencia en la que le indicaron que no estaba el cadáver. En ese momento no estaba identificado.

Pedro Álvarez, padre de la víctima, se vino a Caracas para conocer lo ocurrido a su hijo. En el hotel le señalaron que fuera al Cicpc de El Paraíso y allí le informaron que el cadáver de Daniel Manuel fue hallado en la habitación del hospedaje y que estaba en la morgue.

Álvarez dijo que antes de llegar a Caracas recibió una llamada anónima mediante la cual le dijeron que su hijo estaba muerto. Los familiares de Álvarez Torres han llamado a su Blackberry que algunas veces está activo y otras apagado.

Pedro Álvarez dijo que hablaron con personas que residen en las cercanías del hotel Escorial y éstas manifestaron que el domingo en la madrugada allí pasó algo porque hubo un alboroto.

El cadáver de Daniel Manuel Álvarez Torres permanece en una funeraria, mientras su padre hace los trámites para llevarlo a Upata.