• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto adolescente y herida mujer en tiroteo en Petare

En una casa de Mamera I ultimaron a un hombre e hirieron a la madre, ayer a las 5:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente murió y una mujer resultó herida en un hecho registrado el viernes en el sector La Casona del barrio San Blas de Petare. Ambos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Luis Alberto Valencia Rodríguez, de 15 años de edad, recibió un disparo en el tórax, mientras que Leydy Ramos Súñiga, de 18 años, tiene un balazo en una pierna, que recibió al quedar en la línea de fuego.

El Eje Este del Cicpc se encargó de las averiguaciones para establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Entre viernes y sábado a la morgue fueron ingresados 11 cadáveres. En lo que va de mes, los traslados de cuerpos a esa dependencia están en el orden de los 70.

Al cadáver de José Ángel Esparragoza, de 19 años de edad, que era gemelo con otro varón y estudiante de cuarto año, le correspondido el número 62 de los ingresados a la morgue. Lo asesinaron a media cuadra de su casa, en el callejón Santa Ana de Los Paraparos de La Vega. Había ido a esa dirección para visitar a una amiga. Ayer a las 12:15 am se retiraba del sitio como parrillero en la moto de un amigo. En el lugar se registró un tiroteo y recibió un disparo en la espalda. El amigo lo llevó al Hospital Pérez Carreño, pero llegó muerto.

Los familiares de la víctima dijeron que en la zona hay constantes tiroteos. Allí no hay módulo policial ni patrullaje.

A Cleiderman José Cova Ostos, de 35 años de edad, lo mataron en su domicilio y a la madre, Fanny del Valle, de 41 años, la hirieron. Los disparos los hicieron unos sujetos que se bajaron de un auto y accionaron armas de fuego contra la vivienda, marcada con el número 20, sector 2, vereda 4 de Mamera I, ayer a las 5:00 am.

Otra víctima de la violencia fue Eduardo José Cedeño Valero, de 35 años de edad, que salió en su moto y llevaba como parrillera a una adolescente, de 16 años de edad, a realizar una diligencia. Le dieron varios tiros y la menor de edad cayó de la moto, pero resultó ilesa. El suceso ocurrió en el sector La Estrella del barrio La Dolorita, en Petare.

Edison Hernández, de 25 años de edad, fue ultimado en el mercado de Coche donde vivía y laboraba. Le dieron un balazo en la cabeza y presumen que el móvil del hecho fue el robo porque no hallaron sus pertenencias. Era nativo de San Mateo, Aragua y tenía siete años en Caracas.