• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerto un PNB en Ocumare par robarle pertenencias

Antisocial mató a auditor de banco y a un adolescente e hirió a otras 2 personas en La Bandera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver del oficial de la PNB, Carlos Alejandro Godoy, fue hallado, el viernes en la mañana en Alto de Suapire, Santa Lucía, Ocumare del Tuy. Lo mataron con disparos y un instrumento cortante para robarle sus pertenencias.

Estaba adscrito al Servicio Diplomático y tenía cuatro años en la PNB. Actualmente estaba de reposo. Ayer en la tarde el padre de la víctima lo reconoció en la morgue de Ocumare. Es el segundo policía asesinado en el mes y el número 123 en 2015 en la Gran Caracas.

Dubrayante Enrique Tapia, de 24 años de edad, auditor de Bangente, graduado hace dos años como administrador en el Colegio Universitario Francisco de Miranda, fue ultimado de un disparo en el cuello, el viernes en la tarde, en la parte alta del sector La Bandera, Los Rosales. La víctima estaba con amigos en esa zona y al sitio llegaron dos hombres disparando en forma indiscriminada. Cuando la gente corrió para refugiarse en una casa, los individuos continuaron accionando las armas de fuego en el interior de esa vivienda.

En el hecho hirieron a Adrián Ochoa. Minutos antes de ocurrir esto los mismos hombres mataron a Rafael José Carrillo, de 17 años de edad, e hirieron a un joven conocido como “el Gocho”, en la parte baja de La Bandera. Carrillo laboraba en un local del centro comercial El Valle, parroquia donde residía, al igual que Tapia. El Cicpc busca a un sujeto apodado “Kico” por este caso.

A Douglas Valladares, de 23 años de edad, obrero de la construcción lo mataron a tiros, a las 6:30 pm de este viernes, dentro de su residencia. Le dispararon desde la calle, por una ventana. El hecho ocurrió delante de su hija de año y medio de edad a quien estaba cuidando. Cuando Eva Cantillo, esposa de Valladares, llegó de su trabajo encontró el cadáver de su marido y a la niña llorando.