• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerte de comerciante fue grabada en video de su negocio

Juan Rivas fue asesinado en su empresa en la zona industrial de Las Minas, en San Antonio de Los Altos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El homicidio del comerciante Juan Alfonso Rivas Ángel, de 44 años de edad, ocurrido el jueves a las 7:00 am en su negocio en la zona industrial de Las Minas, San Antonio de Los Altos, quedó grabado por la cámara de seguridad del local.

En el video se observa que un hombre que vestía camisa a rayas le dispara y luego lo remata. A las puertas del establecimiento Anodalca, dedicado a la elaboración de marcos de aluminio para ventanas y puertas, llegaron 2 delincuentes en una moto antes de que el dueño del negocio se presentara. Una vez que este entró, uno de los antisociales ingresó y sin mediar palabras lo atacó.

Cuando en Polisalias se oyeron las detonaciones, una comisión fue al sitio y halló el cadáver de Rivas Ángel. El Eje contra Homicidios de Los Teques inició las averiguaciones.

Este organismo obtuvo el video para analizarlo.

Carmen Mavares, directora de Polisalias, dijo que no descartan ningún móvil, sin embargo, presume que no se trata de un sicariato.

Mavares informó que se trata de un comerciante de reconocida solvencia moral y trayectoria empresarial, y padre de 2 hijas.

Entre jueves y viernes a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 7 cadáveres. En lo que va de mes pasan de 160 los traslados de cuerpos.

Un hombre conocido como Manuel Lanza, que estaba fugado de una cárcel del oriente del país, murió en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc ayer en la madrugada, en el barrio Nuevo Horizonte de Catia. Se conoció que era jefe de una banda que se dedicaba a la extorsión, secuestro y sicariato en estados orientales y centrales de Venezuela.