• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muerta a tiros y quemada una mujer en Pinto Salinas

Morgue de Bello Monte / William Dumont

Morgue de Bello Monte / William Dumont

En Guarenas mataron a un escolta de la Vicepresidencia de la República. En otro hecho murió de un disparo accidental una sordomuda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Daniela Sierralta, de 24 años de edad, la mataron a tiros el sábado a las 9:00 pm en la calle real de Pinto Salinas, parroquia El Recreo, y luego la quemaron.

Después que pasó el tiroteo que presuntamente se produjo entre dos grupos delictivos, los vecinos vieron el cadáver en la calle y le avisaron a la familia.

El cuerpo de esta joven es uno de los 13 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre sábado y domingo. En lo que va de mes han trasladado 164 cadáveres.

Un niño de 12 años de edad mató accidentalmente a Dhamarys Valera, de 28 años de edad, sordomuda, cuando ella le pidió un arma de fuego que el menor consiguió en un basurero. El muchacho fue detenido en Guarenas. Es la sexta mujer muerta de manera violenta en la Gran Caracas.

Jorge Gil Mojica, de 36 años de edad, escolta de la Vicepresidencia de la República, fue asesinado ayer en la madrugada de un disparo en la cabeza en el bloque 16 de la urbanización Oropeza Castillo, en Guarenas. Estaba en una celebración de 15 años y se suscitó una discusión. Le robaron el arma de fuego que portaba. Antes fue escolta de Rodolfo Sanz, alcalde del municipio Plaza. El Cicpc detuvo al presunto autor del hecho, un prospecto del beisbol que había firmado contrato con un equipo de Estados Unidos.

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, anunció que se entregó el tercer implicado en la muerte del profesor Guido Méndez y de su mamá, Clory de Méndez, ocurrido el 7 de este mes en su vivienda de Casalta III.

Ramón Astudillo, de 28 años de edad, fue a Fiscalía donde declaró y admitió su implicación en el hecho. Confesó que el equipo de sonido robado en la casa lo negoció con un vendedor de droga que fue detenido e identificado como Hernán José Charess, de 51 años de edad, en el barrio Los Pinos de Casalta III, donde incautaron el equipo y una porción de presunta cocaína. Charess fue presentado ante un tribunal de flagrancia.