• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murieron tres personas por fuga de gas en vivienda de San Cristóbal

En la subdelegación del Cicpc de Vargas hay total hermetismo sobre la pesquisa | Foto Archivo El Nacional

La policía científica continua con las investigaciones sobre el caso | Foto Archivo El Nacional

Cicpc y Pdvsa Gas investigan el lugar de la fuga y posibles compuestos tóxicos que causaron los decesos  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una joven, de 25 años de edad, su madre y su novio murieron en la mañana de este domingo en el edificio Bella Vista, en la avenida Ferero Tamayo de San Cristóbal, por una fuga de gas en su apartamento.

Los fallecidos fueron identificados: Esther Alejandra Bermúdez Urdaneta, comunicadora social egresada de la Universidad de los Andes; su madre, Norma Suleida Urdaneta Morales,  y la pareja de la periodista, William Daniel Vera Sánchez, de 26 años de edad.

Dos personas más se encontraban dentro de la vivienda: Luis Alfredo Bermúdez, de 32 años de edad, hermano de la muchacha, y Juan Carlos Morales Gutiérrez, de 33 años edad, habitante del mismo edificio, quienes sobrevivieron al suceso.

Los vecinos notificaron a las autoridades de lo que ocurría, al escuchar fuertes golpes en una de las puertas de los apartamento del piso 1. Al entrar encontraron tendido en el suelo a Luis Alfredo Bermúdez. Al seguir con el recorrido, hallaron inconsciente en el baño a Juan Carlos Morales. Ambos solo presentaron problemas respiratorios.

Los residentes llamaron a la Policía Municipal de San Cristóbal, así como al Cuerpo de Bomberos de la entidad, quienes atendieron a las víctimas del siniestro que todavía estaban con vida, reseñó el diario La Nación.

Las investigaciones del Cicpc confirmaron que la fuga de gas fue la causa de muerte, pero aún no se precisa si otra sustancia intoxicó a los fallecidos. Asimismo, inspectores de Pdvsa Gas fueron a la vivienda para constatar el lugar de la fuga.

Autoridades forenses informaron que los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.