• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven mesonero muere por impacto de escopeta

El hermano de la víctima, Ediso Gómez, contó que se encontraban en un funeral en el sector La Esperanza, cuando llegaron tres hombres armados, identificados como Job Guevara, Pedro Medina apodado “pescíto” y “Carlitos el flaco”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un mesonero de 25 años de edad falleció luego de pasar cuatros días de agonía en el área de Terapia Intensiva del Hospital Luis Razetti de Barcelona, por haber recibido un impacto de escopeta cuando se encontraba en el velorio de un amigo.

El joven fue identificado como Douglas José Gómez, quien presentó una herida en el abdomen.

El heramano de la víctima, Ediso Gómez, contó que se encontraban en un funeral en el sector La Esperanza, cuando llegaron tres hombres armados, identificados como Job Guevara, Pedro Medina apodado “pescíto” y “Carlitos el flaco”. “Todos los que estaban con mi hermano salieron corriendo y él se quedó”, expresó Gómez.

Ademas acotó que unos de los presuntos antisociales le dijo a su pariente, “viste cómo te agarro pagado Douglas”y disparó.

Gómez afirmó que uno de  los amigos con que su hermano se la pasaba había tenido problemas con los sujetos.

Job Guevara y Pedro Medina ya fueron detenidos por la polícia Municipal de Anaco.

Douglas Gómez trabajaba en un restaurante chino en la avenida Zulia de Anaco. Su esposa tiene dos meses de embarazo y era el cuarto de cinco hermanos.

Con información de El Norte.