• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mototaxistas trancaron la autopista por la inseguridad

Mototaxistas de la cooperativa Corazón de Jesús de Antímano protestaron en la autopista Francisco Fajardo | Foto Cortesía

Mototaxistas de la cooperativa Corazón de Jesús de Antímano protestaron en la autopista Francisco Fajardo | Foto Cortesía

Piden justicia por muerte de compañero. Otros dos murieron el fin de semana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aproximadamente 40 mototaxistas de la cooperativa Corazón de Jesús de Antímano protestaron ayer por la muerte de su compañero Alex Márquez Meneses, de 28 años de edad, y trancaron la autopista Francisco Fajardo en sentido al centro frente a la UCAB. Luego los motorizados abrieron un canal.

A Márquez Meneses lo mataron de un tiro en la cabeza cuando estaba en una estación de servicio y una poblada intentó linchar a cuatro individuos que robaban una camioneta de pasajeros en Antímano. Los hombres accionaron sus armas de fuego y uno de esos tiros impactó a Márquez.

Los mototaxistas se quejaron de la inseguridad y dijeron que salían a diario a laborar y no sabían si regresarían a sus casas. Exigieron seguridad.

María Meneses, madre de la víctima, llegó al sitio y pidió que se haga justicia en la muerte de su hijo. Exigió que no dejen en libertad a los autores del homicidio.

Edgar Alexander Martínez Polanco, de 19 años de edad, es uno de los 54 cadáveres llevados a la morgue entre viernes y lunes. Lo mataron el sábado a las 9:00 pm, de 3 tiros en la espalda y uno de la cabeza, en Ruiz Pineda, Caricuao. Iba en una moto con un amigo a comprar licor cuando fueron cercados por cuatro hombres en dos motos que intentaron robarlos y como se resistieron les dispararon. El amigo de la víctima tiene un tiro en un hombro.

Deivis Contreras Yorbis, de 22 años de edad, fue ultimado el sábado en el kilómetro 15 de la Petare-Guarenas. Salió a comprar cigarrillos a una bodega y al llegar fue cercado por unos individuos que le hicieron heridas cortantes en el cuello para robarle la moto que le habían prestado.

Los familiares de William Alexander Márquez. González, de 35 años de edad, vigilante de una panadería ubicada en la calle principal de Los Frailes de Catia, denunciaron que su cadáver tenía más de 24 horas en la morgue sin que le hubiesen hecho la autopsia. Lo mataron a tiros el domingo en la tarde, cuando unos delincuentes entraron a robar al local. Era padre de un niño de 10 años de edad y el mayor de cinco hermanos.