• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mototaxistas protestan en El Vigía por muerte de un compañero

Protesta de mototaxistas en El Vigía por la inseguridad / Cortesía Leo León

Protesta de mototaxistas en El Vigía por la inseguridad / Cortesía Leo León

El hombre quedó en la línea de fuego de un enfrentamiento entre policía y asaltantes, en el sector La Trinidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una fuerte protesta se registró la tarde de este miércoles, cuando centenares de mot taxistas de la ciudad de El vVgía trancaron la encrucijada del sector La Ibería, en protesta por la muerte de uno de sus compañeros al ser alcanzado por un proyectil que lo hirió mortalmente en su cara.

Como Carlos Alberto Marín, de 35 años de edad, fue identificado el mototaxista que murió cuando quedó en la línea de fuego en el enfrentamiento entre una una comisión policial frente a presuntos asaltantes en el sector La Trinida,  cruce con el enlace Omaira Candela de la ciudad de El Vigía.

Los  manifestantes narraron que el asalto se inició en la avenida 16 de la ciudad de El Vigía. Un funcionario fue alertado y se inició la persecución de los delincuentes, quienes tomaron la avenida Bolívar y trataron de llegar al sector Hueco Piche, colindante con la Urbanización La Trinidad. Al verse acorralados, iniciaron el enfrentamiento.

  No se ha determinado el número de delincuentes que participaron en la acción. Se conoció que huyeron del sector mientras que comisiones del CICPC se hicieron presentes para apoyar al uniformado y levantar el cadáver del motorizado, que residía en Caño Seco sector Alta Vista de éste municipio.


El joven mototaxista estaba inscrito en la Línea que funciona frente a la Alcaldía e inscrito con el número 8 de los socios. Sus compañeros exigieron en la protesta seguridady justicia por este caso. l