• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mototaxista murió al caer en una alcantarilla sin tapa

Deivi José Durán Useche tenía 31 años de edad, era padre de dos hijos y el menor de dos hermanos. Murió la noche de este lunes por fractura de cráneo. Conducía por la autopista Francisco Fajardo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deivi José Durán Useche, un mototaxista de 31 años de edad, murió la noche de este lunes por fractura de cráneo cuando su moto Empire azul cayó en una alcantarilla a la que le habían quitado la tapa, en la autopista Francisco Fajardo, en sentido oeste este.

Mariluz Useche, prima de la víctima, dijo que "no es posible que una gente que no tiene que ver con manifestaciones pierda la vida en esas circunstancias".

Explicó que su primo, padre de dos hijos y el menor de dos hermanos, estaba con unos amigos en la avenida Libertador y luego decidió irse a su casa, cerca de la Redoma de Petare. Tomó la vía de la autopista, donde había manifestantes que habían quitado la tapa de la alcantarilla. Al caer, Durán Useche cayó contra el pavimento y sufrió fractura de cráneo. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana lo llevó al Hospital de El Llanito, donde fue ingresado muerto. Funcionarios de esa institución le avisaron a su familia.

Durán Useche trabajaba para una línea de mototaxis que funciona en La Castellana.