• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mototaxista fue asesinado por pasajero en plena carrera

Entre la avenida Roosevelt y la avenida Nueva Granada, por debajo del elevado, el antisocial le puso la pistola en el cuerpo para obligarlo a detenerse en el sitio y le disparó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue asesinado debajo del elevado de la avenida Nueva Granada cuando se encontraba haciendo una carrera en su moto a un pasajero.

El asesino le solicitó una carrera a un hombre que laboraba como mototaxista afuera del centro comercial Coche, del municipio Libertador de Caracas, lo mató presuntamente para robarlo.Luis Astudillos, hermano y compañero de trabajo de la víctima, los vio cuando salieron del lugar donde tenían la línea “La Supremacía”, reseñó El Pitazo.

A las 11:00 de la mañana del viernes la víctima idenficiada como José Gregorio Astudillos, de 39 años, conducía su moto marca Empire color negro, con el hombre que le solicitó la carrera.

Entre la avenida Roosevelt y la avenida Nueva Granada, por debajo del elevado, el antisocial le puso la pistola en el cuerpo para obligarlo a detenerse en el sitio y le disparó.

El hampón huyo sin llevarse la moto, ni alguna otra pertenencia del mototaxista.

Su familiar contó que no murió en el momento, pero a pesar que en el sitio había muchos transeúntes, no lo ayudaron.