• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mototaxista pagará Bs. 3.745 por perturbar la tranquilidad pública en La Candelaria

Las paradas de mototaxistas están a la intemperie | Foto: Antonio Romero

Imagen referencial. Parada de mototaxistas | Foto: Antonio Romero

Rivero se encontraba en su motocicleta  junto a otras personas propietarias de un vehículo Toyota Starlet, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y escuchando música a alto volumen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), el mototaxista Carlos Luis Rivero (31), fue condenado a realizar el pago de Bs. 3.745 bolívares, tras admitir que perturbó  a los vecinos de las esquinas de Avilanes a Candilito, parroquia Candelaria, municipio Libertador, el pasado 31 de mayo de 2013 cuando ingería licor.

Durante el juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Laura González, pidió el enjuiciamiento del hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada y estado de embriaguez, previstas y sancionadas en el Código Penal.

Tras la admisión de los hechos por parte del motorizado, el Tribunal 1º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 35 unidades tributarias, equivalentes a 3.745 bolívares.

El viernes 31 de mayo, Rivero se encontraba en su motocicleta entre las esquinas de Avilanes a Candilito, junto a otras personas propietarias de un vehículo Toyota, modelo Starlet,  ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y escuchando música a alto volumen.

En virtud de la situación, los vecinos se comunicaron con los efectivos de la Guardia Nacional (GN) quienes acudieron al lugar y verificaron la situación, por lo cual entrevistaron a Rivero y luego notificaron al despacho municipal.